Pilar Puerma y su acierto al crear el pan que adelgaza

Pilar Puerma regenta desde hace más de 20 años un establecimiento de pollos asados y comidas caseras en Torredelcampo (Jaén).

Hace un tiempo, y a raíz de su propia necesidad, después de haber engordado algunos kilos que no conseguía quitarse de ninguna manera, empezó a investigar sobre la posibilidad de elaborar un pan que fuera compatible con una dieta para perder peso.

“Yo tenía nociones de cómo se hacía el pan porque de toda la vida mi madre había hecho el pan en casa, pero entonces yo empecé a descubrir cuáles eran las semillas más beneficiosas, cuáles ayudaban a adelgazar, cuáles eran las grasas buenas, qué necesita nuestro cuerpo para que rinda pero sin coger peso…”, explica Pilar, que fue así como llegó a la conclusión de las propiedades beneficiosas del salvado de avena, la quinoa, las semillas de lino, el sésamo…Y que así elaboró un pan específico para dietas, que ayuda a adelgazar; otro para diabéticos, que ayuda a bajar la glucosa por el alto contenido en quinoa; y otro pan tostado integral 100% sin harinas blancas ni refinadas.

Durante un tiempo, Pilar consumió ese primer pan para dietas que ella misma había elaborado y comprobó que, llevando una alimentación saludable y haciendo ejercicio moderado, le ayudaba a perder peso. “Empecé a comentárselo a clientes de mi asador y muchos lo probaron y acabaron dándome la razón”, manifiesta Pilar Puerma, que relata que fue así como lo que en un principio era un producto casero para su propio consumo, acabó convirtiéndose en la estrella de su negocio: el Pan Vital 3.

Pilar se formó, adaptó su establecimiento y obtuvo todos los permisos sanitarios necesarios para poder vender el pan con todas las garantías. Incluso obtuvo el sello de calidad de ‘Degusta Jaén’ de la Diputación Provincial de Jaén y, a día de hoy, son muchas las personas que han conseguido bajar de peso gracias al consumo del pan para dietas Vital 3.

Pan Vital 3, en su tres modalidades, puede comprarse directamente en el establecimiento de Pilar (en la calle Maestro Juan Parras, número 6 de Torredelcampo); en los diversos herbolarios que lo distribuyen en España y también a través de la tienda online en www.panvital3.es.

Si tú tampoco sabes cómo quitarte esos kilos de más, te recomendamos que pruebes Pan Vital 3 para dietas. Consúmelo un mes en el desayuno y en el almuerzo, lleva una alimentación sana y haz algo de ejercicio. ¡Te aseguramos que notarás los resultados!

#PanVital3

Etiquetas: Design, Icon, Icons, Illustrations

Logo Footer

C/ Maestro Juan Parras nº 6 bajo 23640 Torredelcampo (Jaén)
info@panvital3.es

Logo Freepik
Logo Paypal
Logo Tarjetas