“El Campero” y su pan “Vital 3”, Premio a la Mejor Empresa Agroalimentaria de la comarca

Asador-Panaderia “El Campero” de Torredelcampo, recibió el pasado sábado el premio a la Mejor Empresa Agroalimentaria de la comarca de la Sierra Sur. Un reconocimiento otorgado por la Cofradía Gastronómica “El Dornillo” a la gerente de “El Campero”, Pilar Puerma, por su pan “Vital 3”, un pan elaborado artesanalmente con ingredientes naturales y sin la utilización de conservantes, colorantes, harinas blancas, ni refinadas y que destaca por su efecto laxante, adelgazante y vitalizante.

La empresaria torrecampeña, Pilar Puerma, se ha mostrado muy satisfecha por este importante galardón, agradeciendo a la Cofradía Gastronómica “El Dornillo” esta concesión, que la anima a continuar trabajando en un proyecto, al que lleva muchos años dedicandole ilusión y cariño.

Los XIII Premios “El Dornillo 2018”, fueron entregados en el Mesón Rural “Vía Verde” de Alcaudete, donde también se nombró a la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Ana Cobo, Cofrade de Honor.

El Premio al Mejor Restaurante se entregó a Mesón Rural “Vía Verde”, de Alcaudete; Premio al Mejor Camarero a Juan José Colmenero Pérez, de Jamilena; Premio al Mejor Cocinero a Álex Milla, Mercado Gourmet, de Jaén; Premio a la Mejor Iniciativa Gastronómica a “Pipiripao” de Etnosur, de Alcalá la Real; Premio de Gastronomía Tradicional a Monjas Trinitarias, de Martos; Premio de Agricultura y Ganadería a Asociación Nacional de Criadores de la Oveja Montesina; Premio “Michael Jacobs” Embajadora del aove Picual a Asensio López, director de “Oleum Xauen”; y el Premio “XV Aniversario” a la Excelencia Gastronómica a “Degusta Jaén” de la Diputación de Jaén.

“El Dornillo”, una cofradía gastronómica que lleva 15 años promoviendo, desde la comarca de la Sierra Sur, las tradiciones de su buena mesa, a la que vez que promociona los diferentes productos que la hacen singular.

Desde 2003, los cofrades que forman esta asociación realizan de forma altruista, numerosas actividades de divulgación: desde la publicación de la revista gastronómica “El Dornillo” a la edición de recetarios de cocina tradicional, pasando por sus Jornadas Trimestrales de Gastronomía o la concesión de los premios que fueron entregados en Alcaudete el pasado sábado.

Logo Footer

C/ Maestro Juan Parras nº 6 bajo 23640 Torredelcampo (Jaén)
info@panvital3.es

Logo Freepik
Logo Paypal
Logo Tarjetas