Pack de 6 Panes para Dietas

panvital
Descripción

Este pan tiene el objetivo de mantener el peso sin la necesidad de vivir sujeta a dietas sacrificadas y que nunca satisfacen mis necesidades siempre manteniendo una buena alimentación y algo de deporte ya que es la base para que nuestro organismo funcione al 100%.

El pan Vital3 está fabricado con ingredientes 100% naturales, por ejemplo, se utiliza levadura madre, ya que le da un sabor incomparable y además es más digestiva que la harina blanca, se sabe que ciertas sustancias como los fitatos, presentes especialmente en el salvado de los cereales, se desdoblan gracias a la levadura formando compuestos mucho más saludables. El pan ideal, cocido con levadura madre, presenta unos grumos de aire no homogéneos y se conserva varios días sin ponerse duro, así es el pan Vital3. Además de la levadura madre otros ingredientes en el pan Vital3 son los cereales y las semillas que aportan una gran cantidad de fibra beneficiosa para nuestro organismo.

Ingredientes: Harina de trigo, harina integral,  levadura, semillas de lino y sésamo, avena, ácido cítrico 1%, emulsionante 1% y sal 2%

Formatos disponibles:

  • Pack de 4 panes
  • Pack de 8 panes
  • Pack de 12 panes
  • Pack de 16 panes
  • Pack de 24 panes
  • Pack de 32 panes

Peso por unidad: 310 gramos aproximadamente.

Precio por unidad: 5.50 €

Precio de venta21,00 €
Formato:

Logo Footer

C/ Maestro Juan Parras nº 6 bajo 23640 Torredelcampo (Jaén)
info@panvital3.es

Logo Freepik
Logo Paypal
Logo Tarjetas